DESPUÉS DE UNOS 50 ALLANAMIENTOS
miércoles, 16 de mayo de 2018 a las 09:08 PM

La Policía de Corrientes encontró sana y salva a la menor desaparecida

Minutos después de las 20 de este miércoles y luego de tareas investigativas, se logró el hallazgo de la menor de 14 años identificada como Alanis Liset Fornichelli, quien era intensamente buscada desde el lunes pasado.

[CORRIENTES]-

Después de una intensa labor profesional de la Dirección de Investigación Criminal, el Destacamento San Marcos y efectivos de la Comisaría de la Mujer y el Menor, que cumplieron con el allanamiento de más de 50 lugares, la menor fue hallada en un domicilio ubicado por calle Los Tehuelches del barrio Concepción de esta ciudad junto a otras tres personas mayores de edad. 

De acuerdo a los primeros datos el domicilio pertenecería a un allegado del círculo de amigos de la menor. En ese marco, la adolescente fue hallada sana y salva pero se realizan en estos momentos las diligencias correspondientes por parte de la Dirección Investigación Criminal. 

En ese sentido, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, destacó el “profesionalismo de los efectivos policiales que demuestra a la comunidad que puede resolver este tipo de casos complejos”. Si bien no se trató de un secuestro, la Justicia deberá continuar con las investigaciones pertinentes para llegar a las conclusiones del caso. Mientras tanto, la Policía cumplió una vez más con su deber y llevó tranquilidad a los vecinos.

 

LA FOTO ES ILUSTRATIVA