Goya
jueves, 16 de marzo de 2023 a las 12:57 PM

Agentes de la Policías de Corrientes se capacitaron en seguridad vial

La Agencia Nacional de Seguridad Vial dictó una capacitación para fortalecer la prevención en seguridad vial. Participaron en el acto de apertura autoridades del Ministerio de Seguridad, Policía de Corrientes y Municipalidad de Goya.

[GOYA]-La Agencia Nacional de Seguridad Vial dictó una jornada de capacitación para agentes en Fiscalización y Control, destinada a oficiales de la Policía de Corrientes en Goya.

El encuentro estuvo a cargo de José Torres, quien presentó estadísticas de siniestros viales, métodos de prevención, legislaciones vigentes y las documentaciones a exigir en operativos, entre otros temas, con el objetivo de fortalecer la prevención en seguridad vial.

El acto de apertura fue presidido por el ministro Dr. Buenaventura Duarte, con la participación del director general de Seguridad Vial Crio. Gral. Lic. Hernán D. García, el secretario de Gobierno de Goya Gerónimo Torres, el jefe de la Unidad Regional de Goya Crio. My. Roque Baez y el jefe de seguridad vial de Goya Crio. My. Mario Godoy.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.