APORTE ECONÓMICO
viernes, 22 de mayo de 2015 a las 12:51 PM

Braillard Poccard entregó subsidio para el Círculo de Oficiales de la Policía

El Ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard, hizo entrega de un subsidio al Círculo de Oficiales de la Policía de Corrientes. El beneficio, que fue entregado en manos al presidente de la institución, Roque Romero, tiene por fin financiar los gastos del recientemente realizado Encuentro Deportivo de Oficiales de Policía, del que participaron más de 300 integrantes de la fuerza de toda la provincia.

[CORRIENTES]-

Romero explicó que además de la importancia que tiene el fomentar la actividad deportiva y trabajar en pos de fortalecer la camaradería, el evento funciona como una instancia clasificatoria para las Olimpíadas de Oficiales de Policía que se realizarán en septiembre en la provincia de San Juan.

Romero explicó que este es el tercer año que se realiza el encuentro, y que espera que, con el aporte tanto de los socios como del Gobierno Provincial, pueda hacerse todos los años.

El ministro, por su parte, destacó la iniciativa que permite que se realicen este tipo de actividades, que “suman valores positivos al personal de la institución policial”.