BENEFICIO PARA TRABAJADORES DE LA CARTERA DE SEGURIDAD
viernes, 22 de mayo de 2015 a las 12:58 PM

Braillard Poccard firmó un convenio con la Universidad Empresarial Siglo XXI

El Ministerio de Seguridad tiene entre sus objetivos el fomentar, promover y facilitar el progreso y la capacitación de su personal. En este contexto, el ministro de Seguridad Pedro Braillard Poccard firmó un convenio con la Universidad Empresarial Siglo XXI, que reporta beneficios a los trabajadores del Ministerio y sus dependencias (Servicio Penitenciario y Policía de la Provincia) y sus familiares directos.

[CORRIENTES]-

El convenio incluye al Ministerio de Seguridad dentro del programa “Empresas e Instituciones Amigas”, que desarrolla la Universidad. Esto significa que, si bien existe un beneficio para los trabajadores de la cartera, no existe ninguna obligación ni contraprestación para acceder a él.

La firma se concretó en el despacho del ministro, y en representación de la rectora de la entidad educativa, María Belén Mendé, estuvo el coordinador del Centro Corrientes, José Martiniano Ganora.

El beneficio consiste en descuentos del 10% en las cuotas semestrales para los trabajadores de la administración central, Policía y Servicio Penitenciario y sus familiares directos en las modalidades a distancia, distribuida y senior de las carreras de pregrado, grado y posgrado,, además de una beca completa cada 20 inscriptos en cada una de las modalidades.

“Cualquier herramienta que podamos brindar a los trabajadores para que ellos y sus hijos sigan estudiando y formándose es para nosotros más que importante. En una sociedad como la que tenemos hoy, estimular y brindar facilidades para alentar el estudio debe ser un compromiso”, expresó Braillard Poccard.