EDILES PLANTEARON INQUIETUD
viernes, 30 de mayo de 2014 a las 11:40 AM

Braillard Poccard recibió a concejales de Bella Vista

El ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard recibió este viernes a concejales del municipio de Bella Vista, quienes plantearon la inquietud que les suscitó una reciente sucesión de delitos en una determinada zona de esa ciudad. El funcionario provincial respondió favorablemente a los ediles y acordaron una nueva reunión para evaluar las medidas tomadas.

[BELLA VISTA]-

Durante la mañana del viernes último, en el despacho ministerial de Braillard Poccard, se produjo el encuentro entre los concejales bellavistenses Andrea Behr, Andrés Sánchez, Silvana Rinesi, Pablo Parodi, Martha Repetto, Cristian Quintana, Emilia Vitaloni, Ángel Briend y Mauricio Silanes. Los ediles plantearon allí la preocupación que les despertó una reciente sucesión de delitos en el barrio Epam Norte.

Tras relatar diversos puntos de vista sobre los mismos, los ediles intercambiaron con el ministro opiniones sobre posibles soluciones, quien a su vez se comprometió a brindar respuesta favorable al pedido de reforzar la seguridad en esa zona de la ciudad.

Es así que desde este fin de semana se intensificó el patrullaje y los controles policiales en el mencionado barrio, a fin de prevenir nuevos delitos. Mientras que de la reunión surgió también coordinar un nuevo encuentro entre los concejales y Braillard Poccard, pero en Bella Vista, a fin de evaluar los resultados de las medidas adoptadas.