EMERGENCIA SANITARIA
martes, 17 de marzo de 2020 a las 12:44 PM

Corrientes limita el ingreso a la ciudad por el puente interprovincial Manuel Belgrano

La Policía de Corrientes, en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Poder Ejecutivo nacional y el Gobierno de la Provincia, restringe el ingreso a la ciudad de Corrientes por el puente interprovincial General Manuel Belgrano.

[CORRIENTES]-

Desde hoy, martes 17 de marzo, el Gobierno de Corrientes, a través de la Policía de la Provincia, realiza el control estricto y selectivo que limita la circulación de los vehículos y personas, salvo quienes deban cumplir con sus compromisos laborales o de extrema urgencia que necesiten llegar a la Capital correntina o transitar por el territorio de nuestra provincia.

A las personas que circulan se les requiere el motivo de ingreso a Chaco o Corrientes. Hay consideración especial por aquellos ciudadanos que deban trasladarse por cuestiones laborales y se les pide que extremen las medidas de seguridad sanitaria atentos a la emergencia epidemiológica que existe en todo el territorio nacional. 

Todas aquellas personas que transiten por cuestiones sociales se les solicitará que regresen a su lugar de origen porque solamente de esa manera evitamos el flujo de personas y prevenimos la propagación del virus. Debido a esto, la Policía de Corrientes pide la colaboración de los ciudadanos porque estamos cuidándolos y cuidándonos entre todos.