En Mocoretá
jueves, 21 de abril de 2022 a las 02:58 PM

Gustavo Valdés inauguró un Centro de Monitoreo

El gobernador, junto con el intendente de Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli, inauguró un nuevo edificio municipal donde funcionará el segundo Centro de Monitoreo de Vigilancia Ciudadana más importante de la provincia.

[MOCORETA]-

Para dar cierre a una intensa agenda que inició en la localidad de Juan Pujol, Gustavo Valdés, junto a su comitiva, habilitó un Centro de Monitoreo de Vigilancia Ciudadana con el objetivo de brindar mayor seguridad a los habitantes. Además, se hizo entrega de equipamientos a diferentes áreas del hospital “Santa Catalina” de la comuna.

 

Acompañando al gobernador y al intendente, estuvieron presentes los ministros de de Seguridad, Buenaventura Duarte; Justicia, Juan José López Desimoni; de Coordinación, Miguel Olivieri; de Ciencia y Tecnología, Jorge Gómez; de Desarrollo Social, Adán Gaya; de Salud Pública, Ricardo Cardozo; de Industria, Trabajo y Comercio, Mariel Gabur; y de Educación, Práxedes López.

 

La inauguración oficial del lugar se realizó con el corte de cintas y el descubrimiento de las placas de la obra, la cual permitirá supervisar de manera ininterrumpida la seguridad de los ciudadanos a través de 130 cámaras de vigilancia. Las mismas están ubicadas en diferentes puntos estratégicos de la zona urbana, suburbana y rural de Mocoretá.

 

Durante el acto, el gobernador Gustavo Valdés expresó que “la seguridad la tenemos que hacer entre todos” y resaltó la articulación del Gobierno provincial con el municipio de Mocoretá para la construcción valuada en 15 millones de pesos. Asimismo, el ejecutivo provincial destacó el crecimiento de la zona remarcando que “Mocoretá se está convirtiendo en una ciudad de recursos y pujanza”.

 

Por su parte, el intendente Juan Pablo Fornaroli agradeció al gobernador por “la predisposición de trabajar en el armado de un proyecto tan grande”, y le reconoció el “compromiso con un pueblo que está muy distante de la Capital y en términos nominales es un pueblo chico”.

 

Para finalizar, Valdés se dirigió al personal policial diciendo que “tenemos que hacer el máximo de los esfuerzos” y “la policía tiene que estar presente y atenta para el servicio de la comunidad”. “Necesitamos seguridad y tenemos que poner los recursos a disposición de los ciudadanos”, concluyó.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.