martes, 22 de marzo de 2022 a las 04:07 PM

Quedó inaugurado un nuevo destacamento policial en Manantiales

Se inauguró un nuevo destacamento policial en el paraje Manantiales. Buenaventura Duarte, ministro de Seguridad de la provincia, se hizo presente en el acto y habló de llevar soluciones a todos los puntos de Corrientes.

[MBURUCUYA]-

Un nuevo destacamento policial fue inaugurado por el ministro de Seguridad provincial en Manantiales, un paraje ubicado a pocos kilómetros de Mburucuyá. La obra demandó una inversión de casi 6 millones de pesos, los cuales fueron financiados por el Gobierno de Corrientes.

 

Durante el acto de inauguración Duarte resaltó que, desde una posición federal y descentralizada, se pueden llevar soluciones a los vecinos de toda la provincia.Con este nuevo edificio los oficiales tendrán un espacio estratégico para dar respuestas rápidas a las solicitudes de los ciudadanos y podrán cumplir con las exigencias de seguridad en la zona.

 

Por otro lado, el intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino, agradeció el acompañamiento del Gobierno para brindar respuestas a las demandas que tiene la localidad en las áreas urbanas y rurales. Cabe destacar que la Jefatura de Policía también se hizo presente otorgando muebles, equipos informáticos e insumos que serán de utilidad para el nuevo destacamento.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.