Corrientes
miércoles, 22 de junio de 2022 a las 07:46 PM

Se firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes

Con la presencia de autoridades de ambas instituciones, se rubricó un acuerdo a fin de promover el intercambio de recursos para el fortalecimiento de las relaciones entre el ministerio y el colegio.

[CORRIENTES]-

El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Seguridad, firmó un convenio de cooperación con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes. El objetivo es realizar actividades de cooperación y colaboración, a fin de desarrollar una estrecha relación de conocimientos, experiencias e intercambio de recursos para el fortalecimiento de las relaciones institucionales.

 

Se busca además impulsar, difundir y dar promoción a la vinculación entre órganos judiciales y dependencias del ministerio; así como también la organización de actividades de capacitación para los cuadros policiales. “Nos ponemos a disposición para lograr el mejoramiento en el servicio de justicia y trabajar de manera coordinada con las dependencias del Ministerio de Seguridad”, destacó la presidente del Colegio, Dra. Luz Masferrer.

 

En representación del Ministerio de Seguridad estuvieron presentes el titular de la cartera Dr. Buenaventura Duarte y el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García. Por parte del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial asistieron la presidenta del Colegio Dra. Luz Masferrer, la secretaria Dra. María José Barrero y el tesorero Dr. Diego Nuñez Huell.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.