Concepción
lunes, 28 de marzo de 2022 a las 05:04 PM

Se inauguró la nueva comisaría en Concepción

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, junto al ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, y el intendente de Concepción inauguraron una nueva comisaría en la localidad correntina. La obra tuvo una inversión cercana a los $15.000.000 y fue ejecutada por el Gobierno Provincial con el objetivo de mejorar la seguridad de todos los ciudadanos.

[CONCEPCIóN]-

En pos de mejorar la seguridad y el bienestar de los vecinos de Concepción, se inauguró una nueva comisaría departamental. Esta obra se suma a la infraestructura edilicia provincial que tiene como objetivo principal garantizar las condiciones de trabajo del Personal Policial.

 

El nuevo edificio respeta la imagen arquitectónica y los lineamientos de la zona. Cuenta con una guardia de prevención en el hall de ingreso para la atención inmediata, más adelante tiene una oficina de mayoría, una oficina para el jefe de comisaría y una oficina para denuncias. Además, tiene dos dormitorios y sanitarios para el personal policial femenino y masculino de guardia, sanitarios para el público y un comedor-cocina para el personal. Finalmente, cuenta con un playón para estacionamiento de vehículos oficiales y un tanque elevado de reserva de agua potable de 1000 litros.

 

Por otra parte, para los detenidos se crearon dos celdas con sanitarios propios que tienen capacidad para dos detenidos cada una. También hay un patio de recreo con condiciones de seguridad.

 

Esta nueva obra se desarrolló en una superficie de aproximadamente 180 metros cuadrados, con una inversión cercana a los $15.000.000, y se encuentra ubicada en una zona estratégica de la localidad.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.