Saladas
martes, 22 de marzo de 2022 a las 04:02 PM

Se inauguró un la Unidad Penitenciaria N°12

El ministro de Seguridad, Dr. Buenaventura Duarte, inauguró junto al intendente de Saladas, Noel Benítez, la Unidad Penitenciaria N°12. El edificio fue construido en una zona estratégica con el objetivo de agilizar la labor policial.

[SALADAS]-

Dr. Buenaventura Duarte y Noel Benítez inauguraron la nueva Unidad Penitenciaria Nº12 de la ciudad. El nuevo y moderno edificio  tiene una superficie total cubierta de aproximadamente 150 metros cuadrados y está en una zona estratégica de Saladas, junto a la Unidad Regional VII y la Comisaría Primera. La nueva obra fue construida allí para hacer más eficiente y ágil la labor policial.

 

El titular de Seguridad de la provincia ponderó la acción que evidencia la modernización y la intención de profundizar la lucha contra el delito en toda la provincia, tal como lo determinó el gobernador Gustavo Valdés. La construcción demandó una inversión de $12 millones y fue proyectada siguiendo los protocolos y normas fijadas tanto por las leyes nacionales y provinciales, como por los tratados nacionales e internacionales de Derechos Humanos.

 

Además del ministro de seguridad de la provincia y del intendente de Saladas, en la inauguración estuvieron presentes el subsecretario de seguridad, Comisario General Osvaldo de los Santos García; el inspector general, Dr. Ruben Roque Romero; el jefe del servicio penitenciario; la Inspectora general, Dra. Ana María Canteros; el subjefe del servicio penitenciario; los directores generales penitenciarios de seguridad y personal; el alcaide mayor Guillermo Andrés Sotelo; el director de coordinación e interior, alcaide mayor Sergio González; y el director de la Unidad Regional VII, el comisario mayor José Luis Romero.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.