Es el N° 24 en la provincia
viernes, 10 de febrero de 2023 a las 11:24 AM

Se inauguró un nuevo Centro Emisor de Licencias de Conducir en Itá Ibaté

Con la presencia de autoridades del Ministerio de Seguridad, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de la Municipalidad de Itá Ibaté se presentó el punto de emisión.

[ITá IBATé]-

Junto con el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Itá Ibaté, la Agencia Nacional de Seguridad Vial pusieron en funcionamiento un nuevo Centro Emisor de Licencias de Conducir (CEL). El centro, vigésimo cuarto de nuestra provincia, forma parte de la red de CEL, que emiten licencias de acuerdo a los criterios unificados en cuando al formato, requisitos y otorgamiento.

 

“Aquí trabajarán personas con mucha capacidad y capacitación”, declaró el titular del Ministerio de Seguridad, Dr. Buenaventura Duarte. “Tenemos como gobierno la obligación del contralor de seguridad vial”, continuó. Asimismo, resaltó el proyecto del Observatorio de Seguridad Vial enviado por el Gobierno de Corrientes a la Legislatura Provincial.

 

En representación del Gobierno de Corrientes estuvieron presentes el ministro Dr. Buenaventura Duarte, el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García, el secretario ejecutivo del Consejo Provincial de Seguridad Vial Lic. Leandro Mazzaro y la consejera principal Lic. Gabriela Ruiz. Asimismo, asistieron el intendente Prof. Secundino Manuel Portela y la directora del Sistema Nacional de Licencias de Conducir Dra. Andrea Pérez.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.