Continúa la inversión en infraestructura para seguridad
viernes, 24 de febrero de 2023 a las 08:23 PM

Se inauguró una nueva comisaría en Tapebicuá

Con la presencia del gobernador Dr. Gustavo Valdés, se inauguraron las obras del nuevo recinto de la Policía de Corrientes.

[TAPEBICUá]-

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Seguridad, inauguró una nueva comisaría en el municipio de Tapebicuá. El edificio, construido por el Instituto de Vivienda de la Provincia de Corrientes, cuenta con oficinas para las autoridades y agentes, cinco baños, una cocina-comedor, dos dormitorios, un depósito y una celda con baño.

 

El acto fue presidido por el gobernador Gustavo Valdés, acompañado por el ministro Dr. Buenaventura Duarte, el intendente Javier Mendez Riveiro, el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García, el jefe de la Policía de Corrientes Crio. Gral. Dr. Alberto Arnaldo Molina, personal superior y subalterno, y miembros del Poder Ejecutivo.

Corrientes.gob.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Éste sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.